Te ayudamos a dar
ese GRAN paso
Abre tu franquicia Enrique Tomás
Te ayudamos a dar
ese GRAN paso
Abre tu franquicia Enrique Tomás
Es el establecimiento habitual. Buscamos que el local donde esté la franquicia Enrique Tomás esté bien ubicado, que sea una zona concurrida y con buen paso de gente por su puerta. Lo dividimos en las dos zonas tradicionales y lo decoramos con los colores corporativos para que sea reconocible y se aproveche de la fuerza de la marca.
Este tipo de franquicia trata de un espacio mucho más reducido, que se ubica en las mejores zonas de los centros comerciales y que es muy fácil de gestionar. El espacio de barra es reducido y muy bien estudiado, de tal manera que con los menos metros posibles somos capaces de atender las mesas que rodean el quiosco con presteza y amabilidad.
Este es el formato más pequeño con el que trabajamos. El tipo de franquicia corner trata de un espacio muy reducido en el que tienen una presencia destacada dos de las enseñas de Enrique Tomás: el corte a mano y los bocadillos recién hechos. Requiere poca inversión y bien gestionado puede suponer una rentabilidad muy elevada.
Enrique Tomás, una apuesta segura.
[/vc_cta_button2][vc_empty_space height=»30px»]Enrique Tomás es la cadena de jamonerías más grande del mundo. Con casi 40 años de experiencia, más de 70 establecimientos abiertos en la actualidad y cerca de 500 empleados.
Tenemos al mejor equipo de profesionales que se encarga de que en nuestros establecimientos se puedan encontrar todos los tipos de jamón ibérico existentes en el mundo, servidos por profesionales para atender con amabilidad y asesorar con conocimiento a nuestros clientes. Franquicias Enrique Tomás