Existen centenares de oportunidades en franquicias en el sector de la restauración , y la elección sigue siendo una tarea compleja, un franquicia rentable es lo que todos queremos.
¿Dónde está el problema? La decisión puede ser abrumadora. No todos los negocios son para todos. Cuando alguien nos dice en Enrique Tomás, por ejemplo, “solo me interesa los números”, no solemos firmar el contrato de franquicia Jamonería, todos queremos una franquicia rentable pero en nuestro departamento de franquicias Enrique Tomás, creemos que para alcanzar el éxito se deben dar muchas circunstancias y la rentabilidad no es nunca la única y en ocasiones no es siempre la más importante. Hay que buscar aquello nos dará una mayor posibilidad de éxito y buena parte de este éxito depende del emprendedor, no sólo de la fuerza de la marca franquiciadora, ni de sus ventajas competitivas. Sabemos que nuestra franquicia Jamonería, es atractiva pero la pregunta que nos hacemos en Enrique Tomás es:
¿Está usted dispuesto a dedicar una cantidad significativa de su tiempo a ATENDER su negocio (sus clientes, sus empleados, sus productos,,,)?.
“La tiendas es para el que la atiende”, es una de nuestras frases favoritas, , y “te doy una parte de mi negocio, porque te necesito”, una de las mejores de Enrique Tomás… y necesitamos al franquiciado porque necesitamos que atienda su negocio porque nosotros no podemos atender con garantías más de 30 o 40 tiendas propias. Le damos una parte del negocio para que Atender se escriba con mayúsculas y gracias a la intensa dedicación del franquiciado a su negocio, y de la fuerza, organización, experiencia, formación y marketing de la empresa, todos ganemos, consiguiendo una franquicia rentable.
Por tanto, a la hora de escoger su franquicia ideal, piense en lo que ganará pero también en lo que debe Vd aportar al negocio: “amor, mucho amor” y “dedicación, mucha dedicación”.
“Conócete a ti mismo” antes de decirte a disponer de un negocio propio de restauración.
Antes de aceptar cualquier oportunidad de franquicia en particular, y también antes de elegir un Enrique Tomás tiene Vd que empezar por realizar una reflexión intima de sí mismo. Dé un paso atrás. «Hay que ser brutalmente honesto consigo mismo e introspectivo sobre lo que estamos tratando, nos estamos jugando los ahorros de nuestras vidas”.
Si a partir de aquí, sigue deseando emprender con Enrique Tomás, llámenos, le recibiremos encantados o rellene este formulario y nos pondremos en contacto con VD en las próximas horas.

Telephone No.+34933838485